Horas y Salarios y la Legislación Laboral

EN MIAMI-DADE LLAME AL 305-661-6000

EN BROWARD LLAME AL 954-661-6000

Recuerde que usted no nos paga a menos que recobremos dinero para usted.

¿Le ha sido negado pago por horas extra? ¿Está usted recibiendo exactamente el mismo pago por horas trabajadas aun habiendo trabajado más de 40 horas durante la semana? Si su respuesta es afirmativa usted probablemente tiene derecho a recibir compensación. La Ley Laborar es usualmente un área compleja dentro de la práctica legal y nuestros abogados especializados en Ley Laboral y de Empleo podrán contestar sus preguntas. Por ejemplo, pago por horas extra es un derecho de los trabajadores por hora, tal vez su empleador le pague un “salario fijo” cuando en efecto usted debe recibir pago por horas extra de acuerdo al Departamento del Trabajo de Florida y el Departamento del Trabajo de EEUU. Las Normas Justas de Trabajo (“The Fair Labor Standards”), también conocido como FLSA, confiere tales derechos laborales a todo empleado elegible. Algunos se refieren a FLSA como la “ley de horas extra”. En realidad FLSA es mucho más amplia y adicionalmente abarca otras circunstancias fuera de asuntos relacionados con el pago de horas extra.

¿Le han instado a comenzar su trabajo antes de la hora de entrada? ¿Le han instado a que trabaje luego de su hora de salida? Si su respuesta es afirmativa usted probablemente tiene derecho a recibir compensación. La Ley Laboral de Florida de acuerdo con la Ley Federal del trabajo específicamente se refiere al pago de horas extra. Comuníquese con nuestro departamento de leyes laborales el cual cuenta con abogados especializados en Leyes Laborales en Florida; ellos podrán contestar sus preguntas.

¿Su talón de pagos refleja menos horas que las trabajadas por usted? Si su contestación es afirmativa, probablemente tiene derecho a recibir compensación.

¿Su empleador le ha deducido pago por tiempo para comidas, aún cuando usted no ha usado ese tiempo?

Aún cuando usted recibe pago en efectivo usted puede que tenga un caso.

Aún cuando su patrono le ha otorgado un título tal como gerente o supervisor y recibe un salario semanal y trabaja más de 40 horas por semana, usted puede que tenga un caso.

Llame Rubenstein Law Nuestros abogados especializados en leyes laborales pueden asistirlo en recobrar dinero que le deba su empleador. Las leyes laborales en Estados Unidos y las Leyes Laborales de Florida proveen a los trabajadores con ciertos derechos. En ocasiones los empleadores no honran tales derechos laborales y en tales casos nuestros abogados pueden ayudarle. No olvide que usted cuenta con derechos y nosotros queremos ayudarle en recibir un trato justo por parte de su empleador. Las leyes laborales deben ser observadas por todo empleador. Cuando tales leyes laborales son ignoradas por su empleador sus derechos están siendo ignorados y nosotros queremos ayudarle en afirmar sus derechos como empleado.